Activación de marca | 31 DIC 2018

¡El Real Madrid conquista el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander!

El Real Madrid se proclamó campeón del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises tras vencer al Inter de Milán en la tanda de penaltis. El torneo alevín más importante del mundo reunió a 16 equipos nacionales e internacionales en Arona para exhibir a las estrellas del futuro.

Emoción, sacrificio, compañerismo y sobre todo buen fútbol se citaron durante la última semana del 2018 en Arona (Tenerife) en la que ya es una fecha marcada en rojo en los calendarios de todos los aficionados al fútbol.

Una temporada más, el torneo mostró que el futuro del fútbol nacional está garantizado. Grandes futbolistas que además de cualidades en el terreno de juego reúnen los valores que este torneo quiere transmitir.

El trabajo con el fútbol formativo español se refleja en el Torneo Internacional LaLiga Promises Santander cada temporada, donde los mejores equipos ponen en valor las características de sus respectivos clubes sobre el terreno de juego.

Un torneo que además tiene una vertiente internacional muy importante. La participación esta edición del Inter de Milan, Juventus de Turín, Borussia Dortmund, SL Benfica, PSG y Abu Dhabi Team demuestra que este campeonato es además la cita que nadie quiere perderse.

Una de las imágenes del torneo precisamente la dio uno de estos equipos internacionales. En el banquillo del Abu Dhabi Team estaba Althari Houriya Hussain, la seleccionadora nacional del equipo femenino de Emiratos Árabes Unidos. Una entrenadora que además lideró a los jóvenes futbolistas de Emiratos sobre el césped de Arona. Su historia, es la historia de una deportista que quiere ser parte del crecimiento del fútbol en el mundo.

ESTA ES LA HISTORIA DE ALTHARI HOURIYA

© LaLiga - Año 2018