Activación de marca | 4 NOV 2019

El nuevo 'Players Pack' une a los jugadores y patrocinadores de LaLiga

  • Esta nueva iniciativa acerca los patrocinadores de LaLiga a los jugadores, cuerpos técnicos y dirección de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • El 'Players Pack' incluye productos especiales de Banco Santander, Movistar+, Samsung y un regalo de EA Sports.

LaLiga ha comenzado a entregar esta semana el ‘Players Pack’, una nueva iniciativa que une a los patrocinadores de LaLiga así coma a los jugadores, cuerpos técnicos y dirección de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, la primera y segunda división del fútbol profesional de España, respectivamente.

El Players Pack, un kit que contiene ventajas exclusivas ofrecido por LaLiga de la mano de sus patrocinadores Banco Santander, Movistar, Samsung y EA Sports. Se trata de una iniciativa de la Oficina del Jugador, integrada en el Departamento de Competiciones de LaLiga, junto a su departamento de Marketing que pretende repetirse temporada tras temporada.

Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga, destaca lo importante que es para quienes forman parte de LaLiga el lanzamiento de este tipo de proyectos; “estamos entusiasmados con las primeras entregas de los ‘Players Pack’. Este es un claro ejemplo de cómo LaLiga está creciendo en términos de relaciones tanto con las principales estrellas de nuestros competiciones, los jugadores, como con nuestros patrocinadores en términos de ofrecerles activos innovadores.”

El novedoso Players Pack incluye productos especiales de Banco Santander, Movistar+, Samsung y un regalo de EA Sports que contiene la carátula del videojuego FIFA 20 con el nombre y el dorsal de cada uno de los jugadores que forman parte de LaLiga.

Esta iniciativa forma parte de los objetivos de LaLiga en apoyar a los jugadores y expandir la imagen de nuestra competición dentro y fuera de nuestras fronteras, trabajar en conjunto con los auténticos protagonistas de nuestra competición, respaldarlos y ofrecerles apoyo durante su carrera, desde el inicio hasta el final. Un ejemplo de ello es ‘LaLiga ProPlayer’, que tiene como objetivo aprovechar el talento deportivo de los futbolistas en las categorías inferiores de los clubes de LaLiga para conseguir una formación académica de referencia y además ayudarles en su crecimiento como futbolistas.

© LaLiga - Año 2019
Noticias relacionadas