Audiovisual | 30 ABR 2018

El nuevo CD Lugo toca la fibra

  • El club rojiblanco ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. 
  • LaLiga ha colaborado en el último pequeño gran paso en su evolución.

Una estructura cada vez más profesional asoma a orillas del Miño. El CD Lugo ha evolucionado mucho en los últimos años no sólo en el terreno de juego, sino en su modelo de gestión. El club presidido por Tino Saqués ha desarrollado un ambicioso proyecto de fútbol base a la par que ha fortalecido las demás áreas con un trabajo de hormiga que aspira a materializar sueños de gigante.

Este crecimiento desembocó en un cambio a unas nuevas oficinas que reunían todas las condiciones, salvo un pequeño gran detalle: no llegaba internet de máxima velocidad. Gracias al buen hacer de sus gestores, con la colaboración de LaLiga, la fibra de Movistar es desde hace unas semanas una realidad en el día a día de un club que hace del “espíritu luchador” su bandera.

Olga Rouco, responsable de administración y laboral de la entidad lucense, se muestra encantada con la nueva instalación de fibra que permite que las oficinas anexas al Palacio de Ferias y Congresos de Lugo funcionen ya a pleno rendimiento. “Lo habitual es que estemos unas 15 personas a la vez, pero cuando coincidimos con el cuerpo técnico y el personal de cantera podemos ser 30 o 35”, explica.

“Durante los últimos tres años hemos experimentado un gran crecimiento, no sólo en la parte deportiva”, comenta Rouco. “Queremos aportar cada vez más, ser cada vez más profesionales, y para eso necesitamos gente”. En las inmediaciones del Estadio Ángel Carro, este grupo del que Olga forma parte rema  a diario para que la consolidación del CD Lugo en la zona noble de LaLiga 123 vaya de la mano de una gestión de calidad. Un proyecto relativamente joven que no quiere ponerse límites, sino retos.

+Más información: Javier Baena -Adjunto a la Dirección de Audiovisual- (jbaena@laliga.es). 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03192713529ba5de8a24175333emailing_2-402x-1-png

Digital | 30 ABR 2018

Las 'apps' de LaLiga sacan nota

  • La App oficial obtiene una valoración media de 4,7 en iOS y 4,51 en Android.
  • Head Soccer, LaLiga TV y LaLiga Fantasy Marca, muy bien posicionadas.