Fútbol Femenino | 26 MAR 2018

El fútbol femenino conquista España: ¡22.202 espectadores en el Wanda!

  • El Wanda y el Villamarín se estrenaron con nota en la Liga Iberdrola

  • El Barça-Atleti, duelo más visto de la historia de la competición

Jornada a jornada, el fútbol femenino en España se hace más grande. La calidad y la emoción de Liga Iberdrola conquistaron en marzo dos escenarios que nunca antes habían albergado partidos de la máxima competición nacional: el Wanda Metropolitano y el Benito Villamarín.

La afición rojiblanca respondió a la llamada como suele hacer en las grandes citas. El sábado 17 de marzo, 22.202 gargantas vibraron en el Wanda Metropolitano en el estreno del Atlético de Madrid Femenino en el flamante feudo colchonero. En un apasionante derbi contra el Madrid CFF, el público del Atlético vivió un gran espectáculo que terminó en tablas (2-2) y que supuso la tercera mejor asistencia a un partido de fútbol femenino en España.

En el corazón de Heliópolis, el Real Betis Féminas no olvidará jamás la jornada 22 de la presente campaña. El 10 de marzo, una semana antes de la puesta de largo del Wanda en la competición femenina, las verdiblancas se estrenaron en el Benito Villamarín ante más de 6.000 espectadores. Su victoria frente al Santa Teresa fue la guinda a una cita muy especial para las discípulas de María Pry.

Marzo marcará un antes y un después en el fútbol femenino español. El empate entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid Femenino, en la lucha por el liderato de la clasificación en dicha jornada 22, fue seguido en Gol por 271.000 telespectadores, batiendo el récord de audiencia en la competición doméstica. Otra barrera más que derriba un campeonato con un crecimiento exponencial.

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
031728237327bc6a6723130231dyri0idwaaaptml

Activación de marca | 26 MAR 2018

El Alcorcón, como altavoz del baloncesto en silla

  • LaLiga4Sports lidera una acción para que los clubes potencien a otros deportes. 
  • La AD Alcorcón, hermanado con un equipo de silla, forma parte de un entrenamiento de básket. 
031822313fd127137e14134843dxrbwmgw0aa0ofy_10_670x355

Internacional | 26 MAR 2018

El Eibar del sol naciente

  • El cuadro armero lució el logo de la firma japonesa Lawson.

  • Una visita a Japón en noviembre de la mano de LaLiga abrió nuevas puertas.