Internacional | 26 MAR 2018

El Eibar del sol naciente

  • El cuadro armero lució el logo de la firma japonesa Lawson.

  • Una visita a Japón en noviembre de la mano de LaLiga abrió nuevas puertas.

La magnífica historia deportiva de la SD Eibar no conoce fronteras. El club armero, tras consolidar su proyecto futbolístico en LaLiga Santander, conquista nuevos territorios. El partido disputado el 10 de marzo en Ipurúa fue el mejor ejemplo.

Los futbolistas entrenados por José Luis Mendilibar lucieron en la manga izquierda de sus camisetas el logo de Lawson, cadena multinacional japonesa de tiendas. La presencia en las filas armeras del centrocampista internacional nipón Takashi Inui, el atractivo del rival y el horario del partido (sábado a las 13:00 horas locales, 21:00 en Tokio) hicieron posible un patrocinio para una cita con mayúsculas que puede abrir nuevas puertas.

La SD Eibar ha sabido aprovechar las oportunidades surgidas en su visita a Japón de la mano de LaLiga el pasado noviembre y su presencia en el país del sol naciente no ha hecho más que crecer desde entonces. Además, el club ha sido invitado a participar en un torneo de fútbol base en Japón, la Copa Puma Toreros, otro hito más para una entidad eibarresa inmersa en la elaboración de una estrategia de comunicación en el mercado nipón.

 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
031822065157b26fcc14134610six-dreams-1

Audiovisual | 26 MAR 2018

'Six Dreams' para enamorarse de la magia de LaLiga

  • Una espectacular docu-serie de Amazon mostrará al mundo el interior de nuestro fútbol

  • Saúl, Williams, Guardado, Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, sus protagonistas