Activación de marca | 29 OCT 2018

El derbi madrileño gana visibilidad en México con la voz de Luis García Postigo

  • El Atlético de Madrid y LaLiga organizan un exitoso ‘public viewing’ en Ciudad de México.
  • El exfutbolista rojiblanco, periodista de éxito en la actualidad, conduce el evento.

El derbi madrileño como nunca antes se había vivido en suelo mexicano. El Atlético de Madrid y LaLiga organizaron un ‘public viewing’ en Ciudad de México que llevó toda la pasión de uno de los partidos más atractivos del fútbol mundial al entendido público local.

El Alboa, en el Centro Comercial Santa Fe, fue el lugar elegido para un evento que permitió a los aficionados que se dieron cita seguir el duelo con un maestro de ceremonias de primer nivel: Luis García Postigo. El exjugador internacional mexicano, que militó en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, entre otros, es en la actualidad uno de los periodistas deportivos más conocidos del país.

La acción comenzó a fraguarse en la antesala del derbi con la creación de una ‘landing page’ en la que los aficionados registrados optaban al sorteo de dos camisetas oficiales del Real Madrid, dos camisetas oficiales del Atlético de Madrid y un viaje para dos personas para presenciar el derbi de la segunda vuelta en el Wanda Metropolitano, un premio de altos vuelos.

Las cuentas de Facebook del Atlético de Madrid, LaLiga y Luis García Postigo, artículos en medios de comunicación del prestigio de 'El País' y múltiples flyers distribuidos en Ciudad de México recordaron a los seguidores mexicanos un ‘watch party’ que logró convocar a importantes invitados VIP del club colchonero, LaLiga y del ICEX.

La celebración del mismo, de la mano del Director de la Oficina LaLiga México y el Caribe, Nuño Pérez-Pla y del delegado Alejandro de Gabriel, dejó muy satisfechos a los asistentes y a los organizadores, en un paso más para internacionalizar las marcas de LaLiga y sus clubes en un mercado de la importancia del mexicano, en el que el Real Madrid y el Atlético cuentan con numerosos adeptos.

© LaLiga - Año 2018