Digital | 26 NOV 2018

El ‘Challenge by Samsung’, un reto para que los fans mejoren LaLiga

  • El objetivo es incentivar a los desarrolladores para que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros aficionados.

Queremos que nuestros fans sientan, de la forma más real posible, los latidos de LaLiga, y pensamos que la tecnología nos puede resultar de ayuda en ese fin. Por eso, como si de una película de western se tratara, hemos puesto carteles de ‘se busca’, ofreciendo una recompensa al desarrollador que dé con la mejor solución para conseguirlo.

Por suerte, en este reto no estamos solos. Vamos de la mano de uno de los gigantes tecnológicos mundiales: Samsung. Así, todas las apps que los desarrolladores realicen, funcionarán en el entono de Samsung, estando abierto el plazo para la presentación de propuestas hasta el 31 de diciembre.

La recompensa para el ganador de este primer ‘Challenge LaLiga by Samsung’ puede llegar hasta los 100.000 euros, que irían a parar a la financiación y el desarrollo de un proyecto adaptable al ecosistema Samsung. ¡Ahí es nada!

Con este proyecto, además de buscar una solución innovadora para ofrecer una nueva experiencia a los aficionados de LaLiga, estaremos promoviendo y premiando el talento local. ¿No crees que es como para que nos sintamos orgullosos?

Y es que, en LaLiga estamos convencidos de la importancia de caminar de la mano de los mejores. Por eso firmamos con Samsung España la renovación del acuerdo que teníamos con ellos para los próximos tres años.

De esta forma, el gigante tecnológico refuerza su compromiso con el mundo del deporte y pone a nuestra disposición su tecnología más innovadora, haciendo además de transmisor de nuestros contenidos, nuestros servicios y nuestra imagen de marca.

© LaLiga - Año 2018