Internacional | 30 JUL 2018

El caviar de LaLiga conquista la Plaza Roja de Moscú

  • El espacio interactivo conquista el corazón del Mundial de Rusia.
  • Forlán, Mostovoi, Baptista, Mendieta, Karembeu, Morientes y Sanz, los protagonistas. 

LaLiga tenía que estar presente en el epicentro del fútbol mundial en las fechas clave en Rusia y no sólo con sus 81 jugadores de 22 selecciones diferentes. La Plaza Roja de Moscú fue la ubicación elegida para poner en marcha 'LaLiga Space', un espacio interactivo que acercó el corazón de la mejor competición del planeta a los aficionados que disfrutaban in situ de la Copa del Mundo.

Los embajadores de LaLiga, Diego Forlán, Julio Baptista, Gaizka Mendieta, Fernando Sanz, Fernando Morientes y Christian Karembeu, además del legendario jugador ruso Alexander Mostovoi fueron los grandes protagonistas de la inauguración en el centro comercial GUM, una puesta de largo en la que también estuvo presente Daniel Cerejido, delegado de LaLiga en Rusia. 

Durante los seis días que el salón abrió sus puertas se cumplió el objetivo principal que destacó el presidente Javier Tebas antes de arrancar el proyecto: “Tenemos claro que todos los seguidores que pasen por este innovador espacio descubrirán por qué LaLiga es el mejor espectáculo semanal deportivo del mundo”.

Los aficionados que acudieron a visitar 'LaLiga Space' tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con el trofeo de LaLiga Santander, que viajó por primera vez en su historia a Rusia. Además, una recreación de un vestuario de LaLiga, en el que los seguidores podían sentarse en sus taquillas y hacerse fotos con las camisetas de sus ídolos; un salón con unas gafas 360 para vivir El Clásico desde dentro; un creador de GIFs, para que los aficionados se sumasen a las celebraciones de las estrellas de LaLiga, y una exposición de los últimos balones oficiales hicieron las delicias de los fans de la competición española.

La tecnología más puntera se puso al servicio de la temática mundialista en un mapa interactivo con los jugadores de LaLiga que disputaron la competición por selecciones más prestigiosa del planeta. De hecho, todos los clubes que participaron en la Liga Santander aportaron algún jugador a la gran cita rusa. La Francia de Deschamps, el combinado campeón, es el mejor ejemplo.

También hubo espacio para la historia de los Mundiales, con un lugar dedicado a los grandes jugadores de LaLiga que han participado en esta cita que paraliza el globo cada cuatro años. Los aficionados a LaLiga tienen la suerte de no tener que esperar tanto para disfrutar de sus ídolos. Domingo tras domingo, la competición por clubes más bella del planeta desprende su magia. Los visitantes de 'LaLiga Space' tuvieron la ocasión de conocer más a fondo los entresijos de la competición española.

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03174253e4c9b5d8ed23134603mmexport1531932371635-1

Proyectos Deportivos | 30 JUL 2018

LaLiga Football Schools, otro paso de gigante en la India

  • Desde agosto, LaLiga se hará cargo de 31 academias distribuidas por todo el país. 
  • ¿Le interesa a su club formar parte del proyecto para tener más visibilidad internacional? ¡Contáctanos!