Comunicación | 29 OCT 2018

El Betis crea una oportunidad internacional por la visita de la selección

  • Medios británicos conocen de primera mano la historia y los planes estratégicos del club.
  • Entre los asistentes, medios tan potentes como The Mirror, The Star o la BBC.

Las oportunidades no nacen, se hacen. Es la máxima que se han aplicado los equipos de Comunicación y de Desarrollo Internacional del Real Betis Balompié. Con motivo de la visita de la selección española a Heliópolis para disputar contra Inglaterra el partido de la UEFA Nations League, el Real Betis Balompié organizó una presentación para los periodistas ingleses de The Mirror, The Express, The Star y la BBC que se desplazaron a Sevilla.

Tras un trabajo previo con las federaciones inglesa y española de fútbol; y la agencia de comunicación de LaLiga en Inglaterra para localizar los periodistas que se iban acreditar al partido, el Betis organizó un gran evento de presentación de su club, reconocido por los informadores británicos que asistieron.

De la mano del consejero del Real Betis, Ramón Alarcón, del director de Comunicación, Julio Jiménez, y del Director de Desarrollo Internacional, Toni Ortega, los periodistas ingleses disfrutaron del tour oficial por las entrañas del Villamarín y por los entresijos de la historia verdiblanca, conocieron de primera mano la proyección internacional del club y así como los nexos que existen también con la estrategia internacional de LaLiga de la mano del director de Comunicación Global de LaLiga, Joris Evers. De igual manera, la RFEF estuvo representada en el evento por medio de su responsable de relaciones institucionales a nivel internacional, Jorge Mowinckel y por el Director de Integridad, Alfredo Lorenzo. 

© LaLiga - Año 2018