Miami, Calcuta, Ciudad de México, Sídney, Yakarta, Johannesburgo... LaLiga despierta más interés que nunca lejos de nuestras fronteras. Así lo demuestra la afluencia de espectadores que han acudido a los 'Watch Party' que se han organizado en muchos de los erritorios estratégicos que LaLiga tiene marcados en rojo para seguir creciendo en reconocimiento de marca, en audiencias televisivas y notoriedad.
"El nivel de interés en LaLiga crece a doble dígito año tras año (en China) y el valor de nuestros derechos televisivos también se ha multiplicado", desvela el director de Desarrollo Internacional, Óscar Mayo, que apunta a la organización de estos eventos como el ofrecimiento al fan internacional de una experiencia única alrededor de nuestro producto. "Proporcionamos a los aficionados una experiencia diferente. No es como estar en el estadio pero casi, es una fiesta del fútbol", relata Mayo, que ofreció un dato que habla por sí solo: "Un Clásico tiene una audiencia potencial de 650 millones de espectadores y es retransmitido en 183 países".