Activación de marca | 26 NOV 2018

De Miami a Calcuta: así se activó 'El Clásico'

  • China, Estados Unidos, Uzbekistán, Tanzania, India, Polonia o Japón fueron algunos países donde el equipo de Activación de Marca llevó a cabo las acciones entorno al Clásico.

Miami, Calcuta, Ciudad de México, Sídney, Yakarta, Johannesburgo... LaLiga despierta más interés que nunca lejos de nuestras fronteras. Así lo demuestra la afluencia de espectadores que han acudido a los 'Watch Party' que se han organizado en muchos de los erritorios estratégicos que LaLiga tiene marcados en rojo para seguir creciendo en reconocimiento de marca, en audiencias televisivas y notoriedad. 

"El nivel de interés en LaLiga crece a doble dígito año tras año (en China) y el valor de nuestros derechos televisivos también se ha multiplicado", desvela el director de Desarrollo Internacional, Óscar Mayo, que apunta a la organización de estos eventos como el ofrecimiento al fan internacional de una experiencia única alrededor de nuestro producto. "Proporcionamos a los aficionados una experiencia diferente. No es como estar en el estadio pero casi, es una fiesta del fútbol", relata Mayo, que ofreció un dato que habla por sí solo: "Un Clásico tiene una audiencia potencial de 650 millones de espectadores y es retransmitido en 183 países". 

© LaLiga - Año 2018