Cargando...
Colores que laten
LUN 30 ABR | FUNDACIÓN
Cuando la energía fluyó desde los futbolistas de la ‘Genuine’ hasta el primer equipo del Depor
Cuando la energía fluyó desde los futbolistas de la ‘Genuine’ hasta el primer equipo del Depor
  • Jugadores del primer equipo acudieron a visitar al equipo de LaLiga Genuine antes del stage de Mallorca. 
  • Fueron a desearles suerte y la suerte fue recíproca.   

 Lo que parecía una visita de cortesía de los jugadores del primer equipo de Deportivo de la Coruña a sus compañeros que defienden sus mismos colores en LaLiga Genuine para desearles suerte antes de partir a Mallorca para jugar la siguiente fase se dio la vuelta. Borja Valle, Adrián, Borges, Lucas y Mosquera se encontraron en medio de una sesión de felicidad sin darse cuenta.

Ánimos, risas, sugerencias, fuerzas… La pasión por el fútbol que transmiten todos los jugadores del Deportivo de la Coruña de LaLiga Genuine se la llevaron sus compañeros del primer equipo que viajaron a Bilbao para disputar un duelo por seguir con vida en LaLiga Santander.

“Es un orgullo que el Deportivo y LaLiga tengan este tipo de iniciativas”, adelantó Lucas Pérez, que salió de esta visita con el medidor de energía al 100%. “Fue un placer estar aquí y gracias a ellos por su ánimo y la fuerza que nos dan”.

Unos días después, el Deportivo viajó a Bilbao, ganó en San Mamés y se agarró entonces al sueño de la permanencia tras llenarse de energía con los jugadores del equipo de LaLiga Genuine ¿Casualidades? No es fútbol, es LaLiga.

Más noticias
spinnerCargando...