Cargando...
Colores que laten
LUN 27 AGO | FUNDACIÓN
Comienza una nueva temporada de los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte
Comienza una nueva temporada de los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte
  • La Fundación ofrece formación jurídico-deportiva al máximo nivel. 
  • Están dirigidos a directores generales, gerentes, directores deportivos y abogados.

La Fundación LaLiga organiza la sexta edición de los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte, estructurados en diez sesiones de carácter mensual y en horario de tarde (de 14:00 a 17:00 horas), de septiembre de 2018 a junio de 2019. La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre y el despacho invitado encargado de inaugurar este nuevo curso será Pintó Ruiz & del Valle.

El objetivo de los Encuentros es ofrecer una formación jurídico-deportiva del máximo nivel a los clubes/SAD afiliados, desde una perspectiva académica y eminentemente práctica, manteniéndoles en la vanguardia de cuantas cuestiones se encuentran relacionadas con el derecho del deporte.

Son ya un lugar emblemático de formación, intercambio de ideas y opiniones, tanto desde el punto de vista práctico como académico, entre todos aquellos profesionales interesados en el derecho del deporte. En estos Encuentros se habla de la actualización de las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales en la multidisciplinar y compleja materia del derecho del deporte, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles jurídicos.

Asimismo, los Encuentros disponen de una web específica, y operativa desde el inicio de estos, para todas las personas inscritas. Desde esta web se puede acceder a la grabación de cada una de las ponencias impartidas, la documentación de cada Encuentro y la newsletter mensual de actualidad jurídico-deportiva.

Los Encuentros están dirigidos, fundamentalmente, a directores generales, gerentes, asesores jurídicos y directores deportivos, aunque por su temática multidisciplinar pueden resultar de interés para otros profesionales de esa entidad.

La inscripción podrá realizarse accediendo al formulario online pinchando AQUÍ. Esta incluye la asistencia a los diez Encuentros de la temporada y el acceso a una página web específica con el programa de cada sesión, la grabación de todas las ponencias impartidas, la documentación de cada una de ellas y la newsletter mensual.

 

Más noticias
spinnerCargando...