Marketing | 26 FEB 2018

Brillan más que nunca

  • El departamento de Marca crea una campaña para darle más visibilidad a la Segunda división.
  • 'Un lugar para brillar' generó más de 22,8 millones de impactos y más de 750.000 visualizaciones.

La Segunda división está muy igualada, muy competida y muy emocionante en esa lucha por el ascenso a Primera división. Con estos ingredientes que al fan está enganchando, LaLiga y su departamento de Marca diseñó una campaña titulada 'Un lugar donde brillar' para despertar más interés.

Aprovechando todos los activos a su alcance, la campaña se desarrolló a través de los broadcasters que transmiten la propia competición; de los canales de social media y apps de LaLiga y de los clubes involucrados; de espacios publicitarios en prensa y webs de información deportiva y de información general. De igual manera, los embajadores de LaLiga, a través de sus redes sociales, también dieron visibilidad a la campaña. En total, se generaron más de 22,8 millones de impactos y más de 750.000 visualizaciones.

Otro de los canales utilizados para darle visibilidad a la campaña 'Un lugar donde brillar' fue el CRM. El 26 de enero se realizó la campaña de mailing a casi 2,5M de fans de LaLiga ubicados en seis territorios donde los broadcasters emiten LaLiga 1|2|3 como la zona de los Balcanes, Francia, MENA, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y México.  


+Más información: Marta Malo -Responsable de Medios- (mmalo@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
031736431b8399b12a22191631disneyworld

Proyectos Deportivos | 26 FEB 2018

Villa enseña sus trucos 'made in LaLiga' en el reino de World Disney

  • David Villa imparte un clinic en LaLiga Academy presented by World Disney a los casi 250 niños que disfrutan del fútbol en esta escuela. 
  • Esta acción se encuadra dentro del plan estratégico para seguir generando interés en el complicado mercado de Estados Unidos.