Proyectos Deportivos | 31 DIC 2018

Barça Experience en Haikou: Un viaje al corazón del FC Barcelona

Un museo interactivo, una gran tienda y una academia serán algunos de los elementos que formen Barça Experience, situado en la isla china de Hainan, uno de los principales destinos turísticos de Asia. 

El Barça Experience de Haikou será uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Hainan. Un gran complejo que incluye un museo interactivo de 4.000 m2, una gran tienda, y una Barça Academy Pro con seis campos de fútbol, serán algunos de los encantos que los aficionados al fútbol y al FC Barcelona encontrarán en este complejo.

A la inauguración del centro, que tuvo lugar en Centreville (Haikou), contó con una amplia representación del Club encabezada por el directivo y responsable del Área Digital, Dídac Lee; el director ejecutivo-CEO, Oscar Grau; el secretario técnico, Éric Abidal, y el embajador del Club Juliano Belletti, junto con Tenniel Chu, vicepresidente de Mission Hills Group, y diferentes autoridades locales y directivos de la Federación China de Fútbol.

Durante la inauguración, Dídac Lee anunció que el FC Barcelona visitará China y Japón durante la pretemporada. Este stage formará parte de la estrategia de expansión prevista en el Plan Estratégico del Club. Barça Experience estará impulsado por Mission Hills Group, empresa líder del sector deporte y ocio. Barça Experience se encuentra localizada en la Isla de Hainan, una zona no industrializada al sur de China, en la que amantes del deporte acuden cada temporada.

© LaLiga - Año 2018