Cargando...
Colores que laten
LUN 26 MAR | AUDIOVISUAL
Anoeta navega a toda velocidad
Anoeta navega a toda velocidad
  • El público del estadio donostiarra puede compartir vídeos en HD sin interrupciones.

  • La compañía Orange ha invertido medio millón de euros en el proyecto.

Los aficionados que acuden a Anoeta pueden disfrutar de la máxima velocidad en apps y navegación y compartir vídeos en alta definición sin interrupciones tras finalizar un proyecto en el que la compañía Orange ha invertido medio millón de euros.

Esta mejora en la experiencia del público que se da cita en Anoeta, que respalda LaLiga, se produce merced a la disponibilidad de cobertura 4G en las bandas de 1800, 2100 y 2600 Mhz. Orange posibilita el acceso a la cobertura en el estadio de la Real Sociedad a los operadores virtuales que ofrecen sus servicios a través de su red móvil, como Euskaltel, y, al tratarse de una instalación multioperador, da también acceso a los otros dos grandes operadores del mercado.

La compañía realizó pruebas en partidos en Anoeta, como el disputado entre la Real Sociedad y el FC Barcelona el pasado 14 de enero, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, en el que gestionó un tráfico de datos de alrededor de 80 gigas y se superaron los 2.000 usuarios conectados de manera simultánea.

Más estadios
La compañía de telecomunicaciones francesa seguirá apostando por mejorar la cobertura de más de Primera División. Con una inversión cercana a los dos millones de euros en 2017, Orange invertirá una cantidad adicional que ronda el millón de euros para actualizar sus instalaciones en los estadios de LaLiga Santander, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

 

Más noticias
spinnerCargando...