Activación de marca | 26 MAR 2018

El Alcorcón, como altavoz del baloncesto en silla

  • LaLiga4Sports lidera una acción para que los clubes potencien a otros deportes. 
  • La AD Alcorcón, hermanado con un equipo de silla, forma parte de un entrenamiento de básket. 

El fútbol como altavoz para los deportes menos mediáticos. Esa es la campaña que está liderando el equipo de LaLiga4Sports para darle espacio mediático a otras federaciones, disciplinas deportivas y deportistas del deporte español. La última acción llevada a cabo fue de la mano de la AD Alcorcón. El equipo madrileño está "hermanado" con el equipo de baloncesto en silla, el Alcorcón FDI y disfrutaron aprendiendo el oficio de jugador de baloncesto por una tarde. 

 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03182827f20cddac0520152239img_5646

Internacional | 26 MAR 2018

LaLiga y Grab circulan de la mano por Asia

  • Acuerdo con el gigante del transporte privado.

  • La marca de los clubes circulará por Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

031822313fd127137e14134843dxrbwmgw0aa0ofy_10_670x355

Internacional | 26 MAR 2018

El Eibar del sol naciente

  • El cuadro armero lució el logo de la firma japonesa Lawson.

  • Una visita a Japón en noviembre de la mano de LaLiga abrió nuevas puertas.

03195349a9dd6d2b5a26123617rs18_rear_3q_right_laliga

Marketing | 26 MAR 2018

LaLiga acelera con Renault F1 y Carlos Sainz

  • Suma a la escudería francesa y al piloto español a su ambicioso proyecto global

  • El nuevo RS18 y el mono de sus protagonistas lucirán el logo de LaLiga