21153541global-f-tbol

Comunicación | 6 JUN 2019

Global Fútbol, ahora también en español

La newsletter de la industria del deporte estará disponible también para quienes elijan la opción de leerla en español. Esta ventana de información está dirigida a una audiencia global relacionada con la industria del deporte.  

WFS Asia internationalisation panel. Internationalisation panel at World Football Summit Asia

Internacional | 6 JUN 2019

Los clubes de LaLiga trabajan juntos en materia de estrategias de internacionalización

Los directores del FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC y SD Éibar hablaron de la necesidad de colaboración entre clubes para lograr el objetivo común de crecimiento global.  Bajo la bandera de LaLiga, los clubes están encontrando nuevas oportunidades comerciales que permiten que las bases de aficionados internacionales sigan creciendo.

04184648inside-laliga-with-sid-lowe-5

Comunicación | 6 JUN 2019

Descubriendo la pasión por LaLiga de Sid Lowe

El periodista inglés de The Guardian compartió una jornada con los periodistas nigerianos que siguen la actualidad de LaLiga en el país africano.  

European Leagues Club Advisory Platform Madrid. European Leagues Club Advisory Platform in Madrid May 2019

Presidencia | 6 JUN 2019

Los clubes europeos se unen contra la reforma de las competiciones de clubes europeos

Las Ligas Europeas y LaLiga recibieron a más de 240 clubes en la Plataforma de Asesoramiento de Clubes de Ligas Europeas en una reunión que se celebró en Madrid, y que tuvo como objetivo la protección de las competiciones nacionales. La inmensa mayoría de los clubes se oponen a las ideas que han sido propuestas por UEFA y ECA de una Liga de Campeones de entrada restringida. 

LaLiga TikTok. LaLiga launches on TikTok platform

Digital | 6 JUN 2019

LaLiga llega a TikTok, la red social de más rápido crecimiento

LaLiga utilizará su presencia para aumentar la visibilidad de los clubes españoles para los jóvenes aficionados de todo el mundo. RCD Espanyol de Barcelona y Real Zaragoza, primeros clubes en tener presencia en TikTok. La plataforma TikTok cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en una plataforma de video que le da al fútbol español una nueva y significativa audiencia.

04175249montilivi-1

Comunicación | 6 JUN 2019

Montilivi, un estadio vital para recuperar el trono

El Girona FC, acostumbrando a luchar contra los grandes equipos de fútbol como el más humilde de los guerreros de la serie, seguirá plantando cara en su feudo de Montilivi para recuperar el trono. 

04174344captura

Internacional | 6 JUN 2019

La solidaridad del CD Lugo llega a Medellín

El club de LaLiga 1|2|3 colabora con el fútbol base de la comuna 13 de Medellín, una de las más desfavorecidas de la ciudad, mostrando su compromiso con el fútbol y su solidaridad con un club que estaba a punto de desaparecer por falta de recursos. 

04172239sao-paulo

Proyectos Deportivos | 6 JUN 2019

El ADN Barça se extiende por todo el mundo

La escuela deportiva internacional del FC Barcelona, Barça Academy, suma 50 academias en todo el mundo donde forma jugadores a partir de una metodología de trabajo y valores propios.

LaLiga Summer Schools. LaLiga US Summer Coaching Schools

Proyectos Deportivos | 6 JUN 2019

Estados Unidos se convierte en una opción para los canteranos de LaLiga

El programa LaLiga ProPlayer, dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años que militan en las categorías inferiores de los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga 1l2l3, ofrece  la oportunidad de conseguir una beca para estudiar en una universidad de EEUU mientras siguen jugando al fútbol al más alto nivel. 

LaLiga Academy Kunming China. LaLiga agrees new academy in Kunming, China

Internacional | 6 JUN 2019

LaLiga presenta su primera academia permanente en China

En el acto de presentación del centro, que estará a disposición de los clubes de LaLiga, también se anunció la creación de LaLiga Hope Cup, un torneo Sub-16, con equipos de LaLiga Santander, cuya primera edición se disputará este verano. 

16104113laligaexperience_vil-rma_37

Marketing | 6 MAY 2019

PUMA se convierte en Partner Oficial de LaLiga

A partir de la temporada 2019/20, PUMA producirá el balón oficial, así como otros productos, para todos los partidos del fútbol profesional en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. 

LaLiga Business School. LaLiga Business School opens global courses

Internacional | 6 MAY 2019

LaLiga apoya el futuro del fútbol a través de la educación

LaLiga Business School está lanzando cursos en nueve mercados internacionales para ayudar a desarrollar nuevas habilidades profesionales que ayudarán al crecimiento del fútbol. La asociación con universidades locales e industrias deportivas garantiza la enseñanza de expertos locales y el crecimiento a largo plazo.

Ver más noticiasCargando...