LaLiga promoted clubs. The promoted clubs of LaLiga 2019

Presidencia | 5 AGO 2019

Los equipos ascendidos a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank confían en la permanencia para crecer junto a LaLiga

  • CA Osasuna, Granada CF y RCD Mallorca, en LaLiga Santander, y CF Fuenlabrada, Real Racing Club, SD Ponferradina y CD Mirandés, en LaLiga SmartBank, quieren asentarse en sus respectivas categorías.
  • Los equipos que han logrado subir llegan convencidos de que tienen una magnífica oportunidad de continuar sus proyectos de crecimiento apoyándose, ahora también, en LaLiga.
LaLiga Technology Innovation Showcase RISE 2019. LaLiga Technology Innovation Showcase RISE Hong Kong 2019

Digital | 5 AGO 2019

Las novedades tecnológicas de LaLiga convierten a la competición en un referente mundial

  • Las nuevas soluciones tecnológicas de LaLiga para mejorar el fútbol español van desde el arbitraje -con la introducción esta temporada del VAR- hasta la venta de entradas y el pago sin efectivo.
  • Además de asociarse con firmas líderes en el mundo, LaLiga también está trabajando con nuevas empresas para seguir creciendo a nivel tecnológico.
CD Leganés campaign in Leganes. CD Leganés season ticket campaign in Philippines

Ticketing | 5 AGO 2019

CD Leganés: el sentimiento pepinero viaja a Filipinas

  • El club blanquiazul vuelve a tirar de ingenio para presentar su campaña de abonados en el otro Leganes, el de Filipinas.
  • Con la colaboración de LaLiga, el futbolista Rodri Tarín viajó al país asiático para dar a conocer a sus habitantes el CD Leganés y realizar acciones de responsabilidad social.
LaLiga global sponsor with LiveScore. LaLiga global sponsorship with LiveScore for Replay360

Marketing | 5 AGO 2019

LIVESCOREtm, nuevo patrocinador global de LaLiga

  • La compañía de resultados deportivos en vivo se convierte en el primer sponsor en la categoría de Sports Scoring y patrocinará en exclusiva el Replay360º.
  • LaLiga y LIVESCORETM han firmado un acuerdo de patrocinio global por tres temporadas. La compañía, referencia de los resultados deportivos en vivo, se convierte así en el primer sponsor de LaLiga en la categoría de Sports Scoring.
LaLiga fanzone Copa America 2019. LaLiga fanzone Copa America 2019

Internacional | 5 AGO 2019

LaLiga recibe en su espacio interactivo de Río de Janeiro a los aficionados al fútbol durante la Copa América

  • LaLiga estableció una zona interactiva en el corazón de la ciudad brasileña que combinó el fútbol con el entretenimiento.
  • A través de la realidad virtual, de los deportes electrónicos y de diferentes pantallas interactivas, los visitantes aprendieron más sobre los clubes de LaLiga y la larga historia que une a la competición con el fútbol sudamericano.
Wu Lei effect for LaLiga in China. LaLiga growth on digital channels after signing Wu Lei

Digital | 5 AGO 2019

La llegada de Wu Lei al RCD Espanyol impulsa la presencia digital de LaLiga en China

  • El seguimiento de LaLiga en la red social Sina Weibo se ha incrementado un 82% desde la llegada del jugador chino al club blanquiazul, con una previsión de crecimiento mayor para la próxima temporada.
  • El programa de los diferentes contenidos digitales de LaLiga con el jugador ha hecho que más seguidores locales recurran al fútbol español.
V International Tournament LaLiga Promises Santander. V International Tournament LaLiga Promises Santander

Activación de marca | 5 AGO 2019

Las mejores canteras del mundo ganan experiencia internacional con LaLiga Promises

  • Equipos de España, Estados Unidos, México, Portugal, Italia, Inglaterra y China participaron en la prestigiosa competición con una nueva edición celebrada en la ciudad de Hoboken.
  • Este ‘V Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Nueva Jersey 2019’ fue el último ejemplo de LaLiga en su firme apoyo al fútbol base.
LaLiga sound identity by Lucas Vidal. LaLiga sound identity by Lucas Vidal

Marca Global | 5 AGO 2019

LaLiga presenta su banda sonora de la mano de Lucas Vidal

  • El compositor ganador de un EMMY y dos Goya ha sido el encargado de componer esta pieza, grabada entre Madrid, Praga y Londres.
  • Más de 130 músicos de 20 nacionalidades diferentes han dado vida a esta identidad sonora que tiene como protagonistas a los aficionados de LaLiga.
02132755w_900x700_30092006nota-informativa-rgb_rojo_72ppp

Marketing | 5 AGO 2019

LaLiga 1|2|3 modifica su nombre a LaLiga SmartBank

  • El cambio será efectivo a partir del 17 de agosto, inicio de la competición.
  • SmartBank es la propuesta de productos y servicios de Santander España para jóvenes de entre 18 y 31 años.
CA Osasuna stadium works as voted by fans. CA Osasuna stadium works as voted by fans

Ticketing | 5 JUL 2019

Los socios del CA Osasuna participan activamente en la reforma de El Sadar

Todos los socios mayores de edad han podido elegir a través de un proceso abierto y participativo cómo será la reforma de El Sadar. La remodelación integral escogida mejorará la experiencia de los aficionados y hará que el feudo rojillo pase a tener 24.481 espectadores.

LaLiga Virtual eSports Santander 2018/19. LaLiga Virtual eSports Santander 2018/19

Digital | 5 JUL 2019

¿Cómo ha creado LaLiga un nuevo mundo eSports en dos años?

El torneo Virtual LaLiga eSports Santander de esta temporada atrajo a más de 2,8 millones de espectadores, ya que su atractivo global sigue creciendo a pasos agigantados. El concurso ha atraído a un gran número de patrocinadores y ha proporcionado una estructura profesional a más de 13.000 jugadores.

Valencia CF Digital Transformation. Digital transformation of Valencia CF

BI | 5 JUL 2019

La transformación digital del Valencia CF: "Todo lo que ofrece el club, lo tendrás en el bolsillo"

Al centrarse en el comportamiento humano más que en la tecnología, el club ha modernizado todo su funcionamiento, trayendo consigo a todos los departamentos y grupos de aficionados. Los aficionados de todo el mundo y los visitantes del Mestalla pueden ahora acceder a contenidos en directo, entradas y experiencias de venta al por menor a través de una única aplicación móvil, mientras que el club está aumentando las ventas y la participación.

Ver más noticiasCargando...