Chinese media immersion at RCD Espanyol de Barcelona. Chinese media immersion at RCD Espanyol de Barcelona

Internacional | 3 SEP 2019

Dentro del RCD Espanyol: una oportunidad única para que la audiencia de China conozca la historia del club

  • El editor senior de la revista Football Weekly, Yan Jun, estuvo presente en Barcelona para conocer de primera mano la historia del club. El periodista cree que el RCD Espanyol de Barcelona tiene mucho más que ofrecer al público chino que Wu Lei.
  • Desde el fútbol femenino hasta la cultura local, la revista publicó 16 páginas de contenido para acercar a sus lectores el sentimiento del club perico.
LaLiga GoalFuture project with CFA. LaLiga GoalFuture project with Chinese  Football Association

Proyectos Deportivos | 3 SEP 2019

LaLiga y CFA presentan el proyecto “GoalFuture”

  • Los presidentes de ambas entidades han firmado en Pekín el acuerdo por el cual futbolistas y entrenadores chinos podrán continuar su formación en clubes de LaLiga y estos tener un mayor conocimiento sobre los jugadores del país asiático.
Budweiser and LaLiga agreement. Budweiser sponsorship deal with LaLiga

Marketing | 3 SEP 2019

LaLiga aumenta su visibilidad global con el patrocinio de Budweiser

  • LaLiga firma un acuerdo de patrocinio global por varios años con la marca de cerveza más valiosa del mundo.
  • Las diferentes activaciones de marca se llevarán a cabo en los cinco continentes y en más de 20 países, lo que hará que la visibilidad global de los clubes españoles se fortalezca.
Javier Tebas Palco23 Sports Business Meeting. Panel de Palco23 Sports Business Meeting 2019

Audiovisual | 3 SEP 2019

El futuro del deporte ante el nuevo escenario audiovisual: “Lo que ha sucedido con Netflix pasará aquí”

  • El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con los responsables de las principales organizaciones deportivas del país, estuvo en el ‘Sports Business Meeting’ debatiendo sobre el reto de cómo adaptarse al nuevo consumidor.
  • Desde la visualización bajo demanda hasta los comandos activados por voz, se espera que la revolución de la Smart TV haga que los espectadores se acerquen más a
LaLiga promoted clubs. The promoted clubs of LaLiga 2019

Presidencia | 5 AGO 2019

Los equipos ascendidos a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank confían en la permanencia para crecer junto a LaLiga

  • CA Osasuna, Granada CF y RCD Mallorca, en LaLiga Santander, y CF Fuenlabrada, Real Racing Club, SD Ponferradina y CD Mirandés, en LaLiga SmartBank, quieren asentarse en sus respectivas categorías.
  • Los equipos que han logrado subir llegan convencidos de que tienen una magnífica oportunidad de continuar sus proyectos de crecimiento apoyándose, ahora también, en LaLiga.
LaLiga Technology Innovation Showcase RISE 2019. LaLiga Technology Innovation Showcase RISE Hong Kong 2019

Digital | 5 AGO 2019

Las novedades tecnológicas de LaLiga convierten a la competición en un referente mundial

  • Las nuevas soluciones tecnológicas de LaLiga para mejorar el fútbol español van desde el arbitraje -con la introducción esta temporada del VAR- hasta la venta de entradas y el pago sin efectivo.
  • Además de asociarse con firmas líderes en el mundo, LaLiga también está trabajando con nuevas empresas para seguir creciendo a nivel tecnológico.
CD Leganés campaign in Leganes. CD Leganés season ticket campaign in Philippines

Ticketing | 5 AGO 2019

CD Leganés: el sentimiento pepinero viaja a Filipinas

  • El club blanquiazul vuelve a tirar de ingenio para presentar su campaña de abonados en el otro Leganes, el de Filipinas.
  • Con la colaboración de LaLiga, el futbolista Rodri Tarín viajó al país asiático para dar a conocer a sus habitantes el CD Leganés y realizar acciones de responsabilidad social.
LaLiga global sponsor with LiveScore. LaLiga global sponsorship with LiveScore for Replay360

Marketing | 5 AGO 2019

LIVESCOREtm, nuevo patrocinador global de LaLiga

  • La compañía de resultados deportivos en vivo se convierte en el primer sponsor en la categoría de Sports Scoring y patrocinará en exclusiva el Replay360º.
  • LaLiga y LIVESCORETM han firmado un acuerdo de patrocinio global por tres temporadas. La compañía, referencia de los resultados deportivos en vivo, se convierte así en el primer sponsor de LaLiga en la categoría de Sports Scoring.
LaLiga fanzone Copa America 2019. LaLiga fanzone Copa America 2019

Internacional | 5 AGO 2019

LaLiga recibe en su espacio interactivo de Río de Janeiro a los aficionados al fútbol durante la Copa América

  • LaLiga estableció una zona interactiva en el corazón de la ciudad brasileña que combinó el fútbol con el entretenimiento.
  • A través de la realidad virtual, de los deportes electrónicos y de diferentes pantallas interactivas, los visitantes aprendieron más sobre los clubes de LaLiga y la larga historia que une a la competición con el fútbol sudamericano.
Wu Lei effect for LaLiga in China. LaLiga growth on digital channels after signing Wu Lei

Digital | 5 AGO 2019

La llegada de Wu Lei al RCD Espanyol impulsa la presencia digital de LaLiga en China

  • El seguimiento de LaLiga en la red social Sina Weibo se ha incrementado un 82% desde la llegada del jugador chino al club blanquiazul, con una previsión de crecimiento mayor para la próxima temporada.
  • El programa de los diferentes contenidos digitales de LaLiga con el jugador ha hecho que más seguidores locales recurran al fútbol español.
Ver más noticiasCargando...